UAB Programa d'Acollida d'Estudiants d'Intercanvi

Bienvenid@s a Barcelona y a la UAB. Durante este semestre o curso viviréis muchas experiencias y el objetivo de este blog es que las compartáis con el resto de estudiantes de intercambio ;-)

dimarts, d’octubre 31, 2006

Proposta per a la propera activitat



Hola a tothom!
He pensat que el mes de desembre hi ha dues activitats possibles, tot i que una d'elles seria gratuïta, de manera que si us sembla bé es podrien fer totes dues. La primera seria anar a veure les fires de Santa Llúcia, mercats al carrer on es venen les figures de Nadal per posar al tradicional Pessebre. La segona, que crec que us semblarà més atractiva (sobretot als nois) és fer una visita al Camp Nou, al museu del Barça i anar a veure un PARTIT del BARÇA (que haurà de ser un partit amb un equip de poca categoria, perquè les entrades dels derbis o dels partits de la Champions són massa cares. De tota manera, no estaria de més que exposéssiu la vostra opinió en forma de comentaris al blog o bé per correu electrònic, de manera que pugui començar a moure fils per a organitzar l'activitat amb prou temps i bé. Espero resposta!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s!
He pensado que para el mes de diciembre se podrían hacer un par de actividades, una de las cuales sería totalmente gratis, de manera que si os parece bien se pueden organizar ambas.
La primera sería visitar las "fires de Santa Llúcia", mercados en la calle donde se venden las tradicionales figuras del "pessebre" navideño.
La segunda consistiría en una visita al Camp Nou, al museo del Barça y luego ver un PARTIDO del BARÇA (se entiende que será un partido contra un equipo desconocido, puesto que los precios de las entradas de los derbis o los partidos de la Champions son desorbitados y se salen del presupuesto que tenemos. Espero que me hagáis saber que os parece la idea por correo electrónico o mediante comentarios en el blog para que pueda empezar a organizarlo todo con tiempo y bien. Espero vuestra respuesta!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hi!
I think that it would be possible to have two activities in December. The first activity would be a visit to the "fires de Santa Llúcia", street markets where people buy the statuettes for the traditional "Pessebres" (Nativity scenes). This visit will be for free, so we can do both activities.
The second activity would consist in visiting the Camp Nou and the Barça Museum, and, if possible, watching a football match (taking into account that the match would be against an unknown team, as tickets for matches against famous teams or for Champions football matches are far too expensive).
I hope that you'll give me your opinion (via e-mail or writing a comment to this entry) about both activities soon, so that I have enough time to organise them. See you soon!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

7 Comments:

Blogger Lídia said...

SAY SOMETHING!

1:43 p. m.  
Blogger Edoardo said...

vamos al Camp Nou, però quando iremos?

2:26 p. m.  
Blogger Telma Pinto said...

Hola! Mi gustó mucho la idea de la fira e Camp Nou! Quería mucho ir... Mi quedo esperando noticias sobre la fecha de las actividades. Telma

3:50 p. m.  
Blogger Lídia said...

De momento he contactado con el Barça, espero respuesta para saber las fechas y el coste de la actividad, en cuanto tenga más información publicaré un nuevo post en el blog!
Saludos!

2:24 p. m.  
Blogger stéph said...

me gustaria ir tambien pero cuando tendremos informaciones sobre las fechas y el precio ????

10:48 p. m.  
Blogger Lídia said...

En cuanto reciba respuesta sobre las fechas de los partidos y precios de las entradas, os haré saber la fecha exacta de la visita. Lo publicaré en el blog y en la web (http://laxarxa.uab.es/portal_int/) en el apartado de sortides. Según el precio, se ofrecerán entre 25 y 50 plazas... Saludos! :)

11:32 a. m.  
Blogger Lídia said...

Me temo mucho que tendremos que aplazar la visita al Camp nou para el mes de enero, puesto que aún no me han mandado información sobre las entradas para los partidos...

10:07 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home