UAB Programa d'Acollida d'Estudiants d'Intercanvi

Bienvenid@s a Barcelona y a la UAB. Durante este semestre o curso viviréis muchas experiencias y el objetivo de este blog es que las compartáis con el resto de estudiantes de intercambio ;-)

dimarts, d’octubre 03, 2006

Jornadas de Acogida: el balance

¡Hola a tod@s!
En primer lugar quiero daros las gracias por asistir a las jornadas de acogida, que tuvieron un éxito inesperado. Espero que hayáis disfrutado con los actos programados y que la información que os dimos os sea útil durante vuestra estancia en la autónoma. Por otro lado, quiero que sepáis que estoy a vuestra disposición para cualquier consulta en el despacho R107 del Edificio de Estudiantes. Durante el primer semestre, mi horario de atención a estudiantes será el siguiente:
Lunes, Miércoles y Viernes de 9'00 a 14'00
Martes y Jueves de 9'00 a 11'00 y de 13'00 a 16'00
Si por cualquier cosa no podéis venir en estas horas, podéis mandarme vuestras consultas por correo eléctronico a intercanvi.estudiants@uab.es o bien llamarme por teléfono al 935814383 en el horario que os he escrito más arriba. ¡Estaré encantada de ayudaros!
Dentro del Programa d'Acollida d'Estudiants d'Intercanvi organizaremos una serie de actividades que tienen como objetivo daros a conocer este pequeño gran país que es Cataluña, por eso os animo a participar en estas actividades en la medida que os sea posible, siempre teniendo en cuenta que el número de plazas disponibles será limitado (ya que una parte del precio de las actividades correrá a cargo de la universidad). Para áquellos de vosotros que aún no conozcáis el Barcelona Centre Universitari, podéis echar un vistazo a su página web http://www.bcu.cesca.es e inscribiros si os interesa.
Para terminar quisiera desearos una buena estancia y que disfrutéis de Barcelona al máximo...
¡Salud!
Lídia Roig
(Responsable del Programa d'Acollida, Edifici d'Estudiants)